Redecora tu hogar cambiando los radiadores de gas natural

radiador de diseño vertical de gas natural Do It Yourself

La amplia gama de radiadores de gas natural decorativos, nos ofrece una oportunidad única para decorar cualquier espacio de la vivienda, aportando carácter y sofisticación a la climatización, pero, tenemos que conocer qué opciones de compra nos ofrece el mercado.

Ventajas al cambiar un radiador de gas natural antiguo por uno nuevo.
Ahorro.

Los sistemas nuevos están mucho mejor diseñados y el ahorro será muy notorio, que puede ir desde un 20 % a un 30 %.

Confort.

Los radiadores de gas natural actuales gracias a los avances tecnológicos brindan mucho más confort que los sistemas antiguos, de esta forma podrás mejorar tu calidad de vida dentro del hogar.

Si quieres dar un aire nuevo a tu decoración puedes cambiar los radiadores de gas natural tú mismo, aquí te explicamos cómo descolgar los elementos de la calefacción de gas natural.

Opciones de diseño de los radiadores de gas natural.

Sin perder de vista la funcionalidad de calefactar y su eficiencia energética, tres elementos principales son los que van a definir la opción final de diseño que optemos: Material, color y forma.

  • Materiales para radiadores de gas natural.

El material que están fabricados es importante, los modelos de radiador de gas natural que utilizan materiales como la pizarra, acabado al óxido, piedra caliza, etc. Se integran de forma sutil, moderna y elegante en la decoración. Aptos para todos los ambientes y estilos decorativos; Industrial, moderno, clásico, minimalista, etc.
Un radiador de gas natural de hierro fundido puede aportar un carácter excepcional a las viviendas y más, en aquellos espacios que combinan decoración clásica con moderna.

  • Colores para radiadores de diseño.

Los radiadores de gas natural se pueden presentar de muchos colores, aunque estamos acostumbrados a una gama de grises o color marfil, si miramos con un poco más de detalle, los tendremos de muchos colores; rojo, negros, azules, etc.

  • Formas de radiadores modernos.

Tenemos formas cuadradas, en formato vertical, radiadores de diseño horizontales, con relieves, estrechos, otros parecen obras de arte, etc.