Nedgia patrocina el 1er Encuentro Empresarial Online de CONAIF para Instaladores

Logo Evento Conaif 2020 Noticias

Los próximos días, 7 y 8 de octubre, CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos) organizará el 1er Encuentro Empresarial Online para Instaladores, que contará con el patrocinio de NEDGIA.

El evento contará con la ponencia de grandes expertos en temas de eficiencia energética, sistemas híbridos de calefacción, medio ambiente, programas de rehabilitación en edificios, así como en cuestiones de habilidades directivas.

Nedgia, además de ser patrocinador junto con otras empresas del sector, realiza el patrocinio en exclusiva de una de las ponencias. En concreto la del experto en Transformación Digital, Diego Antoñanzas, que versará sobre “Cómo ser feliz a pesar de la tecnología”.

Entre las ponencias destaca también la que impartirá el directivo de Nedgia, Francisco Javier Torres Calvo, miembro de Sedigas, sobre “Los gases renovables y el hidrógeno- Una oportunidad para la industria”.

Con un formato completamente digital debido a las actuales circunstancias, el encuentro de CONAIF cuenta con su propia app, a través de la cual también se podrá participar. Según los organizadores la app “servirá como elemento de interacción durante la celebración del evento, ya que desde este espacio se podrá tener acceso total a los contenidos, principalmente a la retransmisión en directo de las ponencias, y también a la descarga de documentación de los patrocinadores, así como participar en las diferentes acciones de networking (e-mail, chat o video llamada)”.

Nedgia apoya esta iniciativa que contribuye al desarrollo de las empresas instaladoras.

La participación es gratuita. Para obtener más información sobre el programa, entra aquí.