Somos la compañía del grupo Naturgy, líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde suministramos esta energía al 70% de los consumidores, y operamos en once comunidades autónomas a través de nuestras diferentes compañías distribuidoras.

Como compañía distribuidora, somos los responsables del desarrollo, operación y mantenimiento de los cerca de 54.000 kilómetros de redes gasistas a las que están conectados más de 5,4 millones de puntos de suministro en casi 1.150 municipios, y por los que circula el gas que los consumidores finales contratan con las empresas comercializadoras.

En Nedgia apostamos firmemente por la decisiva contribución del gas natural en la mejora de la calidad del aire en las ciudades españolas. Por ello, trabajamos en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes para hacer llegar el gas natural a nuevos usuarios, y promovemos los nuevos usos del gas, como la movilidad sostenible como alternativa a combustibles tradicionales, o el gas renovable, una opción sostenible y económicamente competitiva para impulsar un sistema energético descarbonizado y luchar contra el cambio climático.

Servicio Servigas

Somos los responsables del desarrollo, operación y mantenimiento de cerca de 54.000 km de redes de gas natural en casi 1.150 municipios

El gas natural mejora la calidad del aire en las ciudades

Eficiencia energética
calidad del aire en las ciudades