Lanzamos nuestro e-commerce para la contratación online del suministro de gas natural

Cliente contratar online gas natural Corporativo

A través de nuestra web, los usuarios podrán solicitar la instalación y el suministro de gas natural a través de un sencillo formulario que les irá guiando durante todo el proceso.

Seguimos ofreciendo más facilidades a los usuarios para la contratación del suministro de gas natural mediante la activación en nuestra web de la solicitud de la instalación y el suministro de gas natural.

Con sólo unos pocos pasos, el cliente podrá solicitar online el suministro de gas natural a través de un sencillo formulario que le irá guiando durante todo el proceso. Tras introducir la dirección y el código postal, la experiencia se irá ajustando a la situación personalizada de cada cliente para que pueda realizar la solicitud de conexión, la instalación del gas natural y la puesta en servicio.

Este nuevo e-commerce pone a los clientes en contacto con una extensa red de instaladores y centraliza sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades. Además, podrá gestionar su solicitud digitalmente, evitando la descarga de documentación en papel y simplificando los procesos de firma y contratación.

Para nuestra responsable de Estrategia Comercial y Transformación, Elena Longarela, “con esta nueva herramienta evolucionamos en nuestro modelo de relación con el cliente, en que le damos más protagonismo. Queremos simplificar las gestiones que realizan con nosotros y hacerles la vida un poco más fácil apostando por la atención omnicanal y una experiencia 100% autogestionada”.

Sobre Nedgia

Somos Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, y la compañía líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde operamos a través de nuestras diferentes compañías en once comunidades autónomas. Suministramos gas natural al 70% de los consumidores, que suponen más de 5,4 millones de puntos de suministro. Nuestro activo son los más de 53.800 kilómetros de infraestructuras que operamos en 1.150 municipios de España, y que permiten hacer llegar hoy, de forma segura y eficiente, el suministro energético de gas natural y también la distribución de gas renovable y de hidrógeno en el futuro. La innovación, cercanía y atención al cliente forman parte de nuestra razón de ser y caracterizan nuestra actividad.