Mejoramos la experiencia digital de nuestros instaladores con el lanzamiento de una nueva área privada en nuestra web

Corporativo

En los próximos días, lanzaremos un nuevo e-commerce para la contratación online de la instalación y el suministro de gas natural.
En esta nueva área privada, las empresas colaboradoras podrán publicar sus ofertas y recibir directamente la solicitud de instalación de gas natural de los clientes.

En esta nueva área privada, las empresas colaboradoras podrán publicar sus ofertas y recibir directamente la solicitud de instalación de gas natural de los clientes.

Seguimos avanzando en la digitalización de la relación con nuestros colaboradores con el lanzamiento de una nueva área de privada de colaboradores en nuestra web. Esta nueva plataforma forma parte de un nuevo e-commerce que lanzaremos próximamente y con el que queremos facilitar a nuestros clientes la contratación online de la instalación y el suministro de gas natural.

Con esta nueva plataforma, queremos agilizar y simplificar las comunicaciones entre instaladores y clientes, ya que, dentro de un único espacio, el colaborador podrá recibir directamente las solicitudes de los clientes y presentar un presupuesto.

En esta nueva área privada, más visual e intuitiva, los gremios e instaladores podrán ver los datos del potencial de los puntos de suministros y subir y ver el estado de sus solicitudes de alta de gas y certificados de instalación, como hacían hasta ahora. Como novedad, los colaboradores contarán con su espacio propio, su ficha de empresa, en la que podrán configurar cómo quieren que les vean los clientes que accedan al nuevo e-commerce y publicar sus tarifas y ofertas.

Para nuestra responsable de Estrategia Comercial y Transformación, Elena Longarela, “con esta nueva área privada damos un paso más en la digitalización de nuestros servicios, ya que la tecnología y una gestión óptima de los datos nos permite conocer las necesidades de nuestros colaboradores para poder ofrecerles un servicio de mayor calidad, aumentar su satisfacción con nosotros y brindarles nuevas oportunidades de negocio”.

Los colaboradores podrán realizar todas sus consultas sobre la nueva área privada a través del Canal Acerca, la plataforma de apoyo a las empresas colaboradoras (900 500 405 o canalacerca@nedgia.es).

Sobre NEDGIA

Somos NEDGIA, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, y la compañía líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde operamos a través de nuestras diferentes compañías en once comunidades autónomas. Suministramos gas natural al 70% de los consumidores, que suponen más de 5,4 millones de puntos de suministro. Nuestro activo son los más de 53.800 kilómetros de infraestructuras que operamos en 1.150 municipios de España, y que permiten hacer llegar hoy, de forma segura y eficiente, el suministro energético de gas natural y también la distribución de gas renovable y de hidrógeno en el futuro. La innovación, cercanía y atención al cliente forman parte de nuestra razón de ser y caracterizan nuestra actividad.