Como compañía distribuidora, somos los responsables del desarrollo, operación y mantenimiento de los más de 53.800 kilómetros de redes de gas natural a las que están conectados más de 5,4 millones de puntos de suministro en casi 1.150 municipios, y por los que circula el gas natural que los consumidores finales contratan con las empresas comercializadoras.

 

Estas son las principales actividades que llevamos a cabo:

Puesta en servicio

Contadores en cuarto de comunidad

La puesta en servicio de las instalaciones individuales de gas, propiedad de los consumidores, conectados a las redes de distribución, a petición de su comercializadora.

Lectura del contador

Lectura de contador con aparato medidort

La lectura de los contadores, que se realiza bimestralmente para consumidores domésticos y pequeños comerciales y mensualmente para industrias y grandes clientes.

Inspección periódica

Inspección técnica gas

La inspección periódica de las instalaciones de los consumidores conectados a sus redes y que se realiza cada 5 años.

Atención de avisos

Revisión caldera gas

La atención de los avisos de Urgencias de Seguridad en las instalaciones individuales de los consumidores conectados a su red.

Además, realizamos otras operaciones en las instalaciones de los consumidores y que son llevadas a cabo a petición de su comercializador, como la verificación del contador, el cierre de la instalación previo a una reforma u otros servicios.