Con gas natural empresas ahorra en tu negocio

La instalación de gas natural reporta grandes beneficios en tu negocio. Es la energía más limpia y eficiente que existe y tiene múltiples ventajas respecto a otras energías.

Descubre cuánto puedes ahorrar instalando gas natural en tu negocio. Consulta nuestra comparativa de energías y conoce el ahorro económico que tendrás comparándolo con tu energía actual.

App disponible en Google Play y Apple Store.
¡Descárgatela! Es gratis.

Apple Store
Google Play

¿El gas natural llega a mi negocio?

Solicita una oferta personalizada para tu negocio

Quiero gas natural para mi negocio

El gas natural es una energía de suministro continuo limpia y con gran potencia calorífica. Su alto nivel de eficiencia te permitirá ahorrar. Si ya dispones de la instalación y simplemente quieres darte de alta en el servicio, deberás contactar con alguna de las empresas comercializadoras que operan en tu zona.

¿Quieres que te realicemos un estudio de viabilidad técnico económico, sin ningún compromiso?
Solicitar ahora

Ventajas de usar gas natural empresas

El gas natural es el aliado perfecto para tu negocio. Utilizándolo ganarás en competitividad a la vez que cuidas del medio ambiente. Descubre algunos ejemplos de las ventajas de usar el gas natural:

¿Cuánto cuesta la instalación?

Sorpréndete con lo poco que cuesta la instalación del gas natural.

Contacta con nosotros pictograma teléfono

Llama gratis al

900 500 404

Máxima eficiencia con el gas natural para empresas

Gas natural vehicular para camiones

El gas natural ofrece muchas ventajas a tu negocio

El gas natural no se almacena, ya que el suministro es continuo. Así podrás ahorrar espacio y reducir los riesgos y olores derivados de tener almacenados.

La energía se paga una vez consumida, sin necesidad de realizar desembolsos previos para rellenar depósitos de almacenamiento. Además, es una de las energías más baratas del mercado y con los precios más estables.

Instalación fácil y sencilla

La instalación de gas natural es fácil y sencilla, y proporciona un valor añadido a tu negocio.

El gas natural tiene una alta potencia calorífica, lo que la convierte en la energía idónea y más eficiente para calentar y conseguir altas temperaturas en un tiempo mínimo.

La empresa distribuidora realiza exhaustivas revisiones periódicas obligatorias y los controles de seguridad cumplen los estándares más estrictos. Se ofrece además un servicio de urgencias permanente.

La energía más eficiente y con más aplicaciones

El gas natural permite disponer de agua caliente, calefacción y cocina en distintos lugares de tu negocio a la vez y de forma ininterrumpida de la forma más eficiente, ya que consume muy poca energía.