WAY Dos Hermanas apuesta por el gas natural y evitará la emisión a la atmósfera de más de 10 toneladas de CO2

Distribución

Nedgia Andalucía, nuestra distribuidora de gas en la Comunidad, conecta varios locales del centro de comercial y de ocio a su red de distribución de gas natural.

Nuestra filial NEDGIA Andalucía, principal distribuidora de gas natural de la región, ha conectado a su red de distribución de gas natural las instalaciones del centro comercial y de ocio WAY de Dos Hermanas, inaugurado a principios de este mes. Actualmente, hay cinco clientes conectados a nuestra red de gas, lo que permitirá evitar la emisión a la atmósfera de cerca de 10,5 toneladas de CO2 al año, el equivalente a plantar 260 árboles y mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Obras_conexión_gas_natural_CCWayHemos realizado estas obras en tiempo récord, ya que en menos de una semana hemos construido cerca de 500 metros de tubería para que todos los clientes tuviesen suministro el día de la inauguración.

WAY Dos Hermanas, que está promovido por Kronos Propierties, tiene una superficie total construida de 101.000 m2 y ha generado 750 puestos de trabajo directos y 250 indirectos. Se trata del segundo centro comercial más grande de la provincia de Sevilla.

Sobre NEDGIA Andalucía

Nuestra filial NEDGIA Andalucía, que lleva operando en esta región más de 30 años, cuenta con más de 408.500 usuarios en 87 municipios. Su principal activo son los más de 5.600 kilómetros de infraestructuras que permiten hacer llegar hoy, de forma segura y eficiente, el suministro energético de gas natural y también la distribución de gas renovable y de hidrógeno en el futuro. La innovación, cercanía y atención al cliente forman parte de su razón de ser y caracterizan su actividad.

La compañía es uno de los agentes dinamizadores de los principales sectores productivos de la Comunidad, estando presente en los principales de la economía andaluza: el turismo, el agroalimentario, el aeronáutico y, como no, el industrial, proporcionándoles una energía sostenible y eficiente, tanto en términos económicos como ambientales.