Conectamos a nuestra red de distribución las instalaciones de 10 hoteles de la cadena Servigroup

Hotel Distribución

Una vez finalizados los trabajos, el grupo hotelero reducirá el importe de su factura energética y contribuirá a que los vecinos y visitantes de Benicassim, Benidorm, Oropesa del Mar y Peñíscola respiren un aire más limpio.

Nuestra delegación de Gran Consumo de NEDGIA Cegas ha llegado a un acuerdo con Hoteles Servigroup, para conectar este año a nuestra red de distribución las modernas calderas a gas natural que la cadena va a cambiar en diez establecimientos hoteleros situados en Benicassim, Benidorm, Oropesa del Mar y Peñíscola.

El grupo hotelero con sede en Benidorm es la empresa líder del sector en la Comunitat Valenciana, donde cuenta con 18 establecimientos en la costa mediterránea que tienen una capacidad de 10.000 camas. Aprovechando el parón de su actividad debido a la emergencia sanitaria, Hoteles Servigroup está llevando a cabo la renovación de las instalaciones de varios hoteles de la cadena para que usen gas natural, un combustible más eficiente que les permitirá reducir, de forma considerable, el importe de su factura energética. Además, al ser una energía más limpia, se dejarán de emitir a la atmósfera cerca de 660 toneladas de CO2 al año, lo que equivale a plantar 16.923 árboles al año, contribuyendo a ofrecer un turismo más sostenible y a que los vecinos y visitantes respiren un aire más puro.

Actualmente, las tecnologías que funcionan con gas natural pueden satisfacer todos los servicios que ofrecen los establecimientos hoteleros, desde la restauración hasta los servicios de calefacción, refrigeración y agua caliente. Esta energía es un aliado para el sector hotelero, al ser más económica, eficiente y sostenible, lo que aumenta su ventaja competitiva frente a la competencia y la calidad del servicio que ofrece a sus clientes.

Sobre NEDGIA Cegas

Somos NEDGIA, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, y la compañía líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde operamos a través de nuestras diferentes compañías en once comunidades autónomas. En la Comunitat Valenciana, nuestra filial NEDGIA Cegas cuenta con más de 650.000 puntos de suministro y dispone de casi 9.000 kilómetros de red en cerca de 200 municipios, lo que permite que el 87% de la población de la Comunitat tenga acceso al gas natural.